INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Variedad: Bezos empuja estrategia de elevación en Amazon Studios...  (Leído 255 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Una nueva estrategia de programación de video en Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) está en marcha a instancias del jefe Jeff Bezos , Variety , en un esfuerzo por elevar el perfil de Amazon Studios al nivel de prestigio habitualmente ocupado por HBO (NYSE: TWX ).

•   Amazon confirma hoy cinco nuevos proyectos que se ajustan al perfil que Bezos está buscando: espectáculos de alto perfil que pueden demostrar un atractivo global, a la Game of Thrones.

•   Junto con un par de pilotos de comedia y una comedia de Fred Armisen / Maya Rudolph, la compañía ha dado luz verde a un drama de época de Paul Attanasio y Wong Kar-wai y una adaptación de cómic producida por Seth Rogen.

•   La nueva estrategia está informada por la riqueza de datos que Amazon se ha estado reuniendo, y su experiencia con series existentes similares a la nueva dirección, incluyendo a Man in the High Castle y The Tick.

•   Un éxito en el nivel de Game of Thrones (que "es a la televisión como Jaws y Star Wars fue a las películas de la década de 1970") no dolería, dice el jefe de Amazon Studios Roy Price. "Los espectáculos más grandes hacen la mayor diferencia en todo el mundo. Si tiene uno de los cinco o diez programas más importantes en el mercado, significa que su programa es más valioso porque impulsa conversaciones y suscripciones de unidades. Somos una marca del mercado masivo. Tenemos muchos clientes de video y necesitamos programas que muevan la aguja a un nivel alto ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...