INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La racha perdedora continúa para las acciones...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La racha perdedora continúa para las acciones...
« en: Noviembre 16, 2017, 08:42:04 am »

•   Las acciones se tambalearon por cuarta vez en cinco sesiones, sopesando la preocupación de los inversores por la caída de los precios de las materias primas y una revisión de los impuestos.

•   "Acabamos de sufrir una especie de desaceleración ", dice Bob Phillips, director general de Spectrum Management Group. "No creo que haya nada en las tarjetas que sugiera que esto se convertirá en una gran retirada o corrección".

•   Las pérdidas fueron más sustanciales en la apertura, pero un desempeño relativamente positivo del sector financiero (+ 0.2%) ayudó a mitigar el sentimiento bajista.

•   Las acciones energéticas (-1.2%) extendieron sus pérdidas durante la semana ya que los precios del crudo continuaron retrocediendo desde el máximo en dos años tocado la semana pasada; Los futuros del crudo WTI cayeron un 0.7% a $ 55.29 / bbl.

•   Los grupos de tecnología (-0.9%), productos básicos de consumo (-1.1%), servicios (-1%) e inmobiliarios (-0.8%) también tuvieron un desempeño inferior al mercado en general.

•   Los precios del Tesoro estadounidense subieron en medio de la debilidad de las acciones y los productos básicos, con el rendimiento a 10 años cayendo 4 pb a 2,33%, reduciendo el diferencial entre los bonos a dos años y 10 años a 65 pb, su nivel más bajo desde 2007.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...