INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El nuevo jefe de Nintendo quiere construir juegos móviles para negocios de ¥ 100B...  (Leído 240 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El jefe entrante de Nintendo ( OTCPK: NTDOY ) está apostando por los juegos móvilesmientras se prepara para tomar el mando de una empresa que recientemente se ha convertido en una nueva consola sorprendentemente exitosa.

•   Shuntaro Furukawa quiere convertir los juegos de teléfonos inteligentes de la compañía en un negocio de ¥ 100B (unos $ 910M), informa Nikkei.

•   "Por lo que puedo ver, los juegos de teléfonos inteligentes son los que más quiero expandir", dice Furukawa.

•   Nintendo ha sido lento en el redil, con solo algunos lanzamientos para teléfonos después de una entrada en 2016.

•   Le encantaría ver un éxito transformador como Pokemon Go: "La idea de que algo emergerá y se transformará en algo grande, de la misma manera que las consolas de juegos, es el motivo definitorio del negocio de Nintendo", dice.

•   Anteriormente: Nintendo nombra nuevo CEO después del éxito de Switch (26 de abril de 2018)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...