INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Platts: los productores de petróleo de Pérmico tienen un problema de gas natural...  (Leído 41 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Un cuello de botella de gas natural en la cuenca Pérmico podría obligar a los productores de petróleo a cerrar pozos o solicitar exenciones para quemar grandes cantidades de gas natural si la capacidad de extracción no alcanza para fines de este año, el comisionado de ferrocarriles de Texas Ryan Sitton le dice a Platts .

•   Sitton dice que puede apoyar la expansión de la quema de las plantas de procesamiento de gas natural, que podrían separar y producir NGL y condensados después de quemar el gas seco.

•   "Si no tengo capacidad para el ducto y no puedo encenderlo, la única opción es cerrar el pozo", dice Sitton. "Y ahora voy a cerrar la producción de petróleo porque no tengo nada que ver con mi gas. Ese es un escenario realista que podría ocurrir".

•   Citigroup dijo en un informe a principios de esta semana que un exceso de producción de gas natural podría reducir los precios "incluso a cero y reducir la producción de petróleo y gas".

•   Si bien el petróleo ha sido el objetivo del mercado, el gas natural asociado producido como subproducto y la infraestructura relacionada son igualmente importantes, dijo CIti.

•   ETF: UNG , UGAZ , DGAZ , BOIL , KOLD , UNL , DCNG , GAZB


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...