INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El gigante del cable Malone elogia a los nuevos guardianes de transmisión: Amazon (AMZN), Apple (AAPL), Roku  (Leído 490 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

El titán del cable John Malone ha estado hablando de los nuevos guardianes de transmisión, y hoy, eso significa un gran elogio para las ofertas mundiales de Amazon.com ( AMZN + 0.3% ), Apple(NASDAQ: AAPL ) y Roku ( ROKU + 8,5% ).

"Creo que estas plataformas globales serán enormemente poderosas", le dice a CNBC . “El consumidor no querrá comprar de una gran cantidad de servicios de suscripción.

"Ellos tenderán a querer acudir a un proveedor conveniente. Parece cada vez más que va a ser, ya sabes, Amazon ... o va a ser Apple, o va a ser Roku. O todavía podría ser un esfuerzo de Google ( GOOG + 0.4% , GOOGL + 0.4% ) ".

Ahora será difícil para la industria del cable ponerse al día con los actores directos de rápido crecimiento, dice.

“Creo que la industria del cable, la industria del cable de EE. UU., Perdió el barco al poder ser el proveedor de consumo directo en el espacio del video”, dice Malone. “Nunca digas nunca, y nunca digas que es demasiado tarde, pero la escala de un Charter ( CHTR + 1.3% ) o la escala de un Comcast ( CMCSA + 0.7% ) es pequeña en comparación con la escala de Amazon o la escala de un Manzana."

Los proveedores de cable son un "subconjunto" de EE.UU., mientras que las empresas de las que habla son globales, dice Malone.

Amazon y Apple ofrecen "calidad extremadamente alta" y "creo que las personas que tienen las plataformas además del contenido, solo las plataformas, como Roku, están en una posición bastante buena para construir un negocio global rentable a largo plazo".

El tamaño y el poder de mercado los colocan en una posición para "aplastar a los competidores o incluso entrar en negocios paralelos y causar estragos. No veo nada que pueda frenarlo".

Anteriormente: Roku se acerca a un acuerdo con AT&T para HBO Max, luego del acuerdo de Amazon: The Desk (19 de noviembre de 2020)

Anteriormente: los fanáticos de Malone y Maffei tendrán otro vehículo como archivos de Liberty Media para SPAC (19 de noviembre de 2020)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...