INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Creador de Litecoin reusa a comprar de nuevo sus LTC...  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Creador de Litecoin reusa a comprar de nuevo sus LTC...
« en: Agosto 29, 2018, 09:20:53 am »
Por...  JEAN PIERRE OLIVEROS


Aproximadamente hace 9 meses el creador de LiteCoin, Charlie Lee, dio a conocer al mundo que vendió la totalidad de sus LTCs. Si quieres leer más al respecto, nosotros cubrimos la noticia “El creador Charlie Lee, vende sus Litecoin”. En una reciente entrevista recalcó que no tiene intenciones de comprarlas de vuelta.

Esa fue la respuesta a una pregunta durante una aparición en CNBC el 27 de agosto, durante la cual Lee discutió dos temas principales: La diferencia entre BTC y LTC y, el rendimiento de la moneda que creó.

Para mí, vendí por un conflicto de intereses”, le dijo a la presentadora Melissa Lee cuando preguntó si el precio actual de Litecoin de $ 58 representaba una “oportunidad de compra“… Creo que siempre es bueno comprar en el camino hacia el costo en dólares promedio de su buy-in; eso es lo que recomendaría a la gente a hacer

Lee le había dicho a la red que creía que los inversores deberían comprar al menos 1 BTC antes de Litecoin o cualquier otra criptomoneda. Resalta que sigue apoyando a su creación desde lejos, aunque tiene una opinión severa del rendimiento actual.

No voy a dejar Litecoin. Todavía dedicaré todo mi tiempo a trabajar en Litecoin”, escribió en Reddit en ese momento. “Cuando Litecoin tenga éxito, seguiré siendo recompensado de muchas maneras diferentes, pero no directamente a través de la posesión de monedas”.


Situación Actual

Considera que las últimas decisiones no han sido de las más fructíferas, siendo reflejado con la asociación con TokenPay en julio, comprando una acción de un banco alemán, lo cual provocó una nueva reacción negativa derivada de la dudosa reputación de TokenPay.

Resalta que actualmente existe cierta inestabilidad con LTC, sin embargo, los proyectos actuales apuntan a un balance de mediano – largo plazo, incluso el proyecto de TokenPay, según palabras, será prometedor e innovador para el mundo financiero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...