INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008  (Leído 1597 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008
« en: Enero 07, 2008, 06:14:10 pm »
Video de Analisis Tíécnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 7 de Enero del 2.008 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Telecinco, Telefonica, Eads, Avanzit, Telefonica y por último Iberdrola, tambien nos recuerda de nuevo que al mercado hay que ir aprendido, con conocimiento. El video dura 22 minutos y pesa 31 megas. Saludos...  http://wallstreet-blog.blogspot.com/



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 06:30:07 pm »
Video de Analisis Tíécnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 7 de Enero del 2.008 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Telecinco, Telefonica, Eads, Avanzit, Telefonica y por último Iberdrola, tambien nos recuerda de nuevo que al mercado hay que ir aprendido, con conocimiento. El video dura 22 minutos y pesa 31 megas. Saludos...  http://wallstreet-blog.blogspot.com/

En su lí­nea habitual. Saez del Castillo es de los pocos analistas -quizá el único- que dice la verdad. Los demás viven del cuento y protegen intereres, propios y ajenos.

Saludos Emilio, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 11:57:21 pm »
Saez del Castillo y Cava los unicos que merece la pena prestarles atencion y mucho, el resto ni verlos.
Saludos

aromeron

  • Visitante
Re: Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 12:27:54 am »
Hola, muy interesante el ví­deo de Saez del Castillo, escuchíé parte de el en la radio del coche esta mañana y ahora lo he escuchado nuevamente entero, por ello quisiera hacer dos preguntas a quien me pueda o quiera contestar en referencia al mismo :

A/ Que es eso del CFD que comenta y como funciona

B/ Que significa exactamente el termino aplacamiento.

Como veis, estoy muy verde en este complejo mundo de la bolsa, donde cada vez veo que se menos de lo que creí­a saber.

Gracias y un cordial saludo.-

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Video Analisis Tíécnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 12:42:19 am »
Como me gusta oir a este hombre (y eso que practicamente me llama tonto a la cara).