INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sabadell cae a zona de mínimos históricos y baja de los 5.000 millones de capitalización  (Leído 245 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sabadell cae a zona de mínimos históricos y baja de los 5.000 millones de capitalización.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sabadell vuelve a marcar nuevos mínimos históricos

Banco Sabadell vuelve a ser uno de los peores valores del Ibex este lunes, con recortes del 2,20%, otra vez junto a CaixaBank (cede otro 2%). La entidad presidida por Josep Oliu ha marcado un nuevo mínimo intradía y nuevo mínimo histórico en 0,8706 euros. Recordamos que el banco se desplomó el viernes pasado tras publicar sus resultados, con recortes del 9% en sus títulos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Se veia venir desde que se salieron todos los poderosos y insiders por patas hace un par de meses, era cuestión de esperar saber lo que ellos ya sabían, personalmente la veo mal, pero, lo bueno que tienen los que esten dentro es que es un chicharro más a dia de hoy y mañana puede explotar al alza, segun les de