INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amgen (NASDAQ: AMGN ) lanzará un estudio a gran escala para evaluar los resultados a largo plazo para Repatha...  (Leído 292 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.823
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Amgen (NASDAQ: AMGN ) anuncia planes para un estudio a largo plazo, que se espera que incluya a al menos 13,000 personas con alto riesgo de un primer evento cardiovascular (CV) a pesar del tratamiento optimizado con terapia hipolipemiante, dirigida a evaluar la efectividad de Repatha ( evolocumab) en la reducción del riesgo CV en esta población.

•   La inscripción en la fase 3 de prueba, VESALIUS-CV , debería comenzar el próximo trimestre.Los puntos finales duales son: el tiempo hasta la muerte por cardiopatía coronaria (CHD), el infarto de miocardio (MI), el ictus isquémico (triple componente) y el tiempo hasta la muerte por CHD, el infarto de miocardio, el ictus isquémico o cualquier revascularización arterial inducida por isquemia, lo que ocurra primero ( componente cuádruple).

•   La fecha estimada de finalización es mayo de 2024.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...