INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Uber acumula 6.229 millones de dólares en pérdidas en lo que va de año  (Leído 190 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Uber acumula 6.229 millones de dólares en pérdidas en lo que va de año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Uber acumula 6.229 millones de dólares en pérdidas en lo que va de año
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2019, 08:57:39 am »
¿Qué está impulsando el Q2 de Uber en el suelo?
Por Chris Lange   
 
Uber Technologies, Inc. (NYSE: UBER) dio a conocer los resultados financieros del segundo trimestre después de que los mercados cerraron el miércoles. La compañía dijo que tuvo una pérdida neta de $ 4.72 por acción y $ 3.17 mil millones en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso que exigían una pérdida neta de $ 3.19 por acción y $ 3.36 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado tuvo una pérdida neta de $ 2.01 por acción y $ 2.77 mil millones en ingresos.

Durante el trimestre, las reservas brutas aumentaron 31% año tras año a $ 15.76 mil millones, un aumento del 37% en moneda constante. Los consumidores mensuales de plataforma activa (MAPC) aumentaron un 30% a 99 millones, en comparación con los 76 millones.

Además, el número total de viajes aumentó 30% año tras año a 1,68 mil millones; en el mismo período del año pasado, Uber reportó 1,24 mil millones de viajes.

Uber Eats MAPCs creció más de 140% año tras año. Más del 40% de los nuevos consumidores de Eats nunca antes habían usado la plataforma de Uber. La selección de restaurantes de Uber Eats continuó mejorando, llegando a 320,000 socios de restaurantes al final del trimestre.

La compañía no ofreció ninguna orientación en el informe. Sin embargo, las estimaciones consensuadas exigen una pérdida neta de $ 0.91 por acción y $ 3.64 mil millones en ingresos para el próximo trimestre.

Dara Khosrowshahi, CEO, comentó:

Nuestra estrategia de plataforma continúa ofreciendo resultados sólidos, con viajes de hasta un 35% y reservas brutas de hasta un 37% en moneda constante, en comparación con el segundo trimestre del año pasado. En julio, la plataforma Uber llegó a más de 100 millones de consumidores de plataformas activas mensuales por primera vez, ya que nos convertimos en una parte cada vez más integral de la vida cotidiana en ciudades de todo el mundo.


Las acciones de Uber cerraron el jueves a $ 42.97, con un rango posterior a la salida a bolsa de $ 36.08 a $ 47.08. El precio objetivo de consenso del analista es $ 52.10. Tras el anuncio, las acciones cayeron un 11% a $ 38.20 en la sesión después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...