INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple, hasta un 65%, es clave para la oleada de Dow ...-  (Leído 114 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple, hasta un 65%, es clave para la oleada de Dow ...-
« en: Noviembre 24, 2019, 12:01:40 pm »
Por...  Douglas A. McIntyre


El Dow (DJIA) ha subido un 19.50% este año, a niveles casi récord en 27,875.62 . No tendría la posibilidad de que uno de sus 30 componentes, Apple Inc, no aumentara en un 65.96% a $ 261.78. Ninguna acción en el Dow ha ganado casi tanto.

El último estado de resultados de la compañía sorprendió a los escépticos. Apple recientemente publicó ganancias de $ 3.05 por acción, en comparación con $ 2.94 el año pasado. Las previsiones para el próximo trimestre de vacaciones fueron fuertes. El iPhone 11 solo estuvo disponible durante parte del último trimestre, por lo que sus resultados de ventas deberían mejorar en el actual. Las ventas también han mejorado en China, el mercado inalámbrico más grande del mundo. Algunos expertos creen que Apple TV + funcionará bien en las guerras de transmisión, ya que agrega contenido nuevo y original.

El aumento de las acciones de Apple estuvo detrás de dos desarrollos durante la mayor parte del año. El nuevo iPhone 11 ha funcionado mejor de lo esperado, aunque los números son especulaciones de expertos y no datos proporcionados por Apple. La otra es que la apuesta de Apple por los "servicios" como alternativa a las difíciles ventas de hardware ha producido buenos resultados. Las cifras de negocios de servicios de Apple aplastaron las expectativas para el último trimestre. Sus ingresos establecieron un récord de $ 12.5 mil millones, contra los ingresos totales de la compañía de $ 63 mil millones. Se espera que los servicios como porcentaje de los ingresos totales sigan aumentando.

El lanzamiento del iPhone 11 en septiembre fue el tónico que necesitaba el stock. Las acciones se vendieron fuertemente a mediados de verano después de que Apple anunciara sus ganancias hace un cuarto. La base de los ingresos continuó debilitándose a medida que la serie de iPhone X tuvo un mal desempeño, particularmente en el mercado inalámbrico más grande del mundo, China. La guerra comercial entre China y Estados Unidos también arrastró las acciones, a medida que crecía la ansiedad por las interrupciones de la cadena de suministro de Apple. Apple obtiene muchas partes del iPhone de compañías en China. Las ventas del iPhone 11 fueron suficientes para aliviar cualquier preocupación en este sentido.

De hecho, el lanzamiento de Apple TV + es fundamental para la nueva estrategia. Apple ya tiene una gran tienda de música. Su tienda de aplicaciones es, con mucho, la más grande de la industria. Según algunas estimaciones, las aplicaciones descargadas desde que comenzó la tienda suman más de 130 mil millones. Muchos expertos creen que las ventas de aplicaciones no pueden seguir creciendo a las tasas que tuvieron en la última década. Por lo tanto, la transmisión de video se convierte en una parte esencial del crecimiento en este negocio multimedia.

Todo esto significa que la apuesta de Apple en la televisión es absolutamente crítica. A $ 4.99 durante el primer mes, después de una prueba gratuita de siete días, el servicio tiene un precio agresivo en comparación con los líderes de la industria Amazon y Netflix, que tienen puntos de precio de $ 12.99 al mes. La administración de Apple ha apostado que, aunque su biblioteca de contenido es limitada en comparación con los líderes, el bajo precio, la marca Apple y los cientos de millones de iPhones, iPads y Macs en el mundo son una base enorme para comercializar su transmisión. Servicio. Un analista de JPMorgan dijo recientemente que Apple TV + y el negocio publicitario de Apple agregarían $ 25 mil millones en ingresos en 2025.

Ha crecido la confianza de que la nueva estrategia de iPhone 11 y servicios de Apple es la fórmula correcta. Su capitalización de mercado está de vuelta por encima de un billón a casi $ 1.2 billones. Y recientemente fue nombrada nuevamente la marca más valiosa del mundo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...