INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El CEO de FanDuel, Matt King, dice que no le importa si su compañía pierde dinero en el Super Bowl  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... WESTON BLASI


MIAMI - El CEO de FanDuel, Matt King, ha vivido en Nueva York durante tanto tiempo que "olvidó cómo era el sol", pero recibió un recordatorio durante su viaje para ver el Super Bowl 54 en Miami, donde 72 y soleado se consideran fríos.

King ha sido CEO de la casa de apuestas con sede en Nueva York y del sitio diario de deportes de fantasía desde 2017. Estaba en Miami para ver cómo los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers se enfrentaban, pero también estaba aquí para difundir el amor de FanDuel por las apuestas deportivas.

En una entrevista con MarketWatch, King intervino en la controversia de DraftKings "Bachelor" , Barstool Sports , y por qué no le importa si FanDuel pierde dinero en el Super Bowl.

MarketWatch : ¿Cuáles son algunos de los objetivos que tienes para la semana del Super Bowl?

King : Lo más importante para el fin de semana del Super Bowl es menos sobre lo que sucede aquí en Miami y más sobre la experiencia que nuestros jugadores tienen en todo el país. Estamos buscando ofrecer la mejor experiencia de Super Bowl para todos en casa. Para Nueva Jersey , este será el segundo año del Super Bowl con apuestas deportivas legalizadas, y para estados como Indiana y Pensilvania , será el primero.

MarketWatch : Los próximos dos Super Bowls estarán en Florida. Existe la posibilidad de que se puedan legalizar las apuestas deportivas en Florida para 2021. ¿Cómo cree que la presencia de las apuestas deportivas legalizadas en el estado anfitrión del Super Bowl podría afectar el juego?

Rey : Espero que haya apuestas deportivas legalizadas en Florida para entonces, pero ¿quién sabe? La experiencia del aficionado a los deportes en el estado una vez que las apuestas deportivas legalizadas suceden es realmente transformadora. Ves las casas de apuestas minoristas abiertas, como nuestra casa de apuestas en Meadowlands. Lo que verá allí es una energía increíble que es diferente a todo lo que existe en Las Vegas. También nos permite ofrecer una mejor experiencia de aplicación móvil: el 85-90% de las apuestas que se realizan se realizan en línea.

MarketWatch : Si tuviera que hacerle a la NFL una pregunta similar sobre las apuestas legalizadas, ¿cree que estarían tan entusiasmados como usted?

Rey : Creo que estarían tan emocionados. Me interesaría escuchar su respuesta, pero se puede ver que la NFL tiene una aceptación cada vez mayor. Las apuestas deportivas están sucediendo hoy, y es importante cerrar el mercado ilegal. Tal vez no el año que viene, pero creo que con el tiempo nuestras opiniones sobre cómo esto es bueno para los fanáticos del deporte sonarían de forma similar a cómo pensaría la NFL.

Ver también: CEO de Barstool Sports: 'Somos una empresa que prospera en el drama'

MarketWatch : La gente generalmente piensa que los Super Bowls son buenos para las casas de apuestas deportivas debido al gran volumen de apuestas. Según los equipos involucrados, las clasificaciones de la temporada, ¿hay alguna razón para pensar que los libros no funcionarán bien el domingo?

King : Creo que lo haremos muy bien. Sin embargo, lo que diré es que hay Super Bowls donde las personas pierden dinero. El año pasado perdimos dinero porque la mayoría de la gente quería llevarse a los Patriots e independientemente de dónde establezcamos la línea, si los Patriots van a ganar, y la mayor parte del dinero está en los Patriots, entonces vamos a perder y eso está bien. Vemos el Super Bowl menos por ganar dinero y más por crear una gran experiencia.

Con el tiempo generaremos la economía que tenemos que hacer.
Matt King, CEO FanDuel
MarketWatch : Es interesante que adoptes ese enfoque. Estás diciendo que te importa más la experiencia que las ganancias del día. Es como el enfoque de una empresa tecnológica.

Rey : Creo que esa es probablemente una declaración justa. Si al final del día estamos creando grandes experiencias y brindando a los fanáticos del deporte la oportunidad de ganar, la gente seguirá regresando y jugando. Con el tiempo generaremos la economía que tenemos que hacer.

MarketWatch : ¿ Eso se debe principalmente a que se centra en el crecimiento y la lealtad de los usuarios?

King : Es un reconocimiento de que estoy en el negocio del riesgo. Nuestras modelos intentan averiguar quién va a ganar un juego, pero cualquier equipo puede ganar en un día determinado. Pero durante un largo período de tiempo funcionará. Si lo pone en el lenguaje de la inversión, Warren Buffett dice: "Prefiero tener un 15% desigual que un 12% uniforme".

MarketWatch : ¿Está viendo un crecimiento en las personas que apuestan por el Super Bowl año tras año?

Rey : Estamos viendo un tremendo crecimiento. Gran parte de la apuesta de dinero en el Super Bowl se apuesta en los pocos días previos al juego, y para nosotros casi la mitad de nuestro dinero viene en forma de apuestas en vivo.

MarketWatch : Estoy seguro de que has oído hablar de la controversia de los Draftkings con la concursante de "Bachelor" Jade Tolbert que tiene que perder esencialmente $ 1 millón.

Rey : No, no lo vi (risas). Estoy bromeando, estoy bromeando.

MarketWatch : ¿Qué piensas sobre eso?

King : No voy a comentar sobre esa situación específica, esas preguntas podrían ser respondidas por los muchachos de DraftKings . Sin embargo, lo que diré es que tomamos cualquier acusación de alguien que intenta engañar o incluso tratar de obtener una ventaja injusta increíblemente en serio. Reconocemos que operamos un negocio en el que está involucrado dinero real, y cuando eso sucede, un pequeño número de personas siempre intentará crear una ventaja injusta. El tipo de comportamiento que se afirmó es una de las muchas formas en que los jugadores intentan obtener una ventaja injusta.

MarketWatch : ¿Cómo evitas que cosas así le sucedan a FanDuel?

King : Tenemos un proceso Conozca a su cliente (KYC) que garantiza que todos sean quienes dicen ser cuando se registran. Supervisamos ubicaciones, direcciones IP e ID de dispositivos además de un algoritmo que detecta comportamientos sospechosos.

MarketWatch : ¿Alguna vez FanDuel tuvo que revertir a un ganador del concurso como lo hizo DraftKings en el pasado?

Rey : No hasta este punto, toque madera.

MarketWatch : Ustedes están muy familiarizados con Barstool Sports. ¿Cuál fue su reacción ante su nuevo acuerdo con Penn National Gaming?

King : En muchos sentidos, ese acuerdo fue una validación de nuestra estrategia. Desde la perspectiva de Penn, una gran razón para el acuerdo era tener una marca que resonase con los fanáticos de los deportes milenarios. Eso es algo que ya tenemos.

MarketWatch : ¿Hubo alguna vez conversaciones a lo largo de los años para hacer un trato similar con Barstool?

Rey : No voy a comentar sobre discusiones que pueden o no haber ocurrido.

MarketWatch : ¿Algún problema que veas para FanDuel en los próximos años?

King : Lo más importante que estamos tratando de atacar es el mercado de apuestas ilegales. Incluso en estados con un mercado móvil competitivo, todavía hay mucha percepción del consumidor de que todas las casas de apuestas son legales. Tenemos que hacer que la gente entienda quiénes son los operadores legales e ilegales.

MarketWatch : ¿Sabemos qué tan grande es el mercado de apuestas ilegales?

Rey : Las estimaciones del mercado oscilan entre $ 150 mil millones y $ 450 mil millones. Me haría cargo de eso, pero es difícil obtener un número preciso. Pero puede ver en los datos que el mercado legal está ganando participación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...