INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vemos que a esta hora el Ibex35 baja lo que los Futuros de la Bolsa de New York  (Leído 363 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Vemos que a esta hora el Ibex35 baja lo que los Futuros de la Bolsa de New York y en eso deberíamos fijarnos -sin olvidar los problemas patrios-. En Wall Street todavía no ha corrido la sangre a raudales.

Tednríamos que ver ¡al menos!, el Dow Jones a 18.000/16.000 puntos.

Más, ¡ya se verá!.
« Última modificación: Marzo 18, 2020, 11:17:59 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Vemos que a esta hora el Ibex35 baja lo que los Futuros de la Bolsa de New York y en eso deberíamos fijarnos -sin olvidar los problemas patrios-. En Wall Street todavía no ha corrido la sangre a raudales.

Tednríamos que ver ¡al menos!, el Dow Jones a 18.000/16.000 puntos.

Más, ¡ya se verá!.


Esa era mi idea , por eso abrir ayer cortos a las 9 y poco , cuando los europeos abrieron con gap alcista y justo chocaron con el gap semanal bajista.

Los 18.000 - 17.000 barajo para hoy o mañana , para un rebote fuerte de onda 4 de un 15% , y luego la 5 que nos lleve de nuevo a mínimos o incluso perderlos.

El vix debería dispararse hoy y mañana por encima de máximos del 2008-2009
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Vemos que a esta hora el Ibex35 baja lo que los Futuros de la Bolsa de New York y en eso deberíamos fijarnos -sin olvidar los problemas patrios-. En Wall Street todavía no ha corrido la sangre a raudales.

Tednríamos que ver ¡al menos!, el Dow Jones a 18.000/16.000 puntos.

Más, ¡ya se verá!.


Esa era mi idea , por eso abrir ayer cortos a las 9 y poco , cuando los europeos abrieron con gap alcista y justo chocaron con el gap semanal bajista.

Los 18.000 - 17.000 barajo para hoy o mañana , para un rebote fuerte de onda 4 de un 15% , y luego la 5 que nos lleve de nuevo a mínimos o incluso perderlos.

El vix debería dispararse hoy y mañana por encima de máximos del 2008-2009

Iremos viendo, a esto tanto le pueden quedar semanas como meses. En todo caso será díficil ver el suelo del Ibex35 antes del Dow Jones. Y de momento la Bolsa de New York está tramposa resistiendose a caer con fuerza.

Saludos broker_, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Vemos que a esta hora el Ibex35 baja lo que los Futuros de la Bolsa de New York y en eso deberíamos fijarnos -sin olvidar los problemas patrios-. En Wall Street todavía no ha corrido la sangre a raudales.

Tednríamos que ver ¡al menos!, el Dow Jones a 18.000/16.000 puntos.

Más, ¡ya se verá!.


Esa era mi idea , por eso abrir ayer cortos a las 9 y poco , cuando los europeos abrieron con gap alcista y justo chocaron con el gap semanal bajista.

Los 18.000 - 17.000 barajo para hoy o mañana , para un rebote fuerte de onda 4 de un 15% , y luego la 5 que nos lleve de nuevo a mínimos o incluso perderlos.

El vix debería dispararse hoy y mañana por encima de máximos del 2008-2009

Iremos viendo, a esto tanto le pueden quedar semanas como meses. En todo caso será díficil ver el suelo del Ibex35 antes del Dow Jones. Y de momento la Bolsa de New York está tramposa resistiendose a caer con fuerza.

Saludos broker_, suerte en las inversiones.


Si esta claro que hay que ir viendo, yo por eso en 6.500 del ibex cerré los cortos que llevaba desde finales de febrero.

Pero ahora el dow jones justo en los 18.000 tiene el 50% de toda la subida desde el 2009 , puede pincharlo en incluso bajar 1000 puntos más por la volatilidad que hay, por eso yo digo 18.000 - 17.000 , pero ahí en ese punto las maquinas y los grandes van a comprar para un rebote del 10-15% sin ninguna duda
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando