INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El IPC cierra el año 2008 en 1,4%  (Leído 543 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El IPC cierra el año 2008 en 1,4%
« en: Enero 15, 2009, 12:41:13 pm »

Segun publica el mundo esto es lo que hay:

CIERRA 2008 EN EL 1,4% TRAS CAER UN PUNTO EN DICIEMBRE

Carburantes y alimentos llevan el IPC al nivel más bajo en 10 años.
Los precios subieron menos que en 2007, cuando el ascenso fue del 4,2%
El transporte se abarató un 5,6% por la caí­da de los combustibles
El Ministerio de Economí­a destaca que se 'mejora la renta de las familias'
Por primera vez en 7 años, la inflación es menor que en la zona euro.

No se si saldra la tabla que os adjunto, pero esta puesta en la noticia del mundo, y es donde quiero yo llegar esto del IPC es un timo, mayor que el de la estampita, en dicha tabla se ve como todo el año a estado por encima del 3% es mas solo bajo de hay en noviembre y en diciembre, cuando hubo meses que toco el cinco, pues resulta que a ellos les sale (claro a la hora de tener que revisar las nominas de los trabajadores) que la tasa anual queda establecida en el 1,4% que sinverguenzas, y encima como pone arriba te cuentan que el transporte se abarato un 5,6%, pues eso sera en su pueblo, por que en Madrid lo subieron en enero de 2008, luego con la subida del petroleo lo volvieron a subir en agosto, y ahora en enero de 2009 lo han vuelto a subir, me refiero al transporte publico, no se si entrara dentro del transporte que ellos dicen, bueno voy a echar el freno que me caliento con tanto sinverguenza, saludos y si alguien sabe explicarme si no estoy en lo correcto que me lo explique por favor




Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Sharif

  • Visitante
Re: El IPC cierra el año 2008 en 1,4%
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 12:54:51 pm »
Unos jetas estafadores.