Altice USA (NYSE: ATUS ) ha ganado un 2,1% después de la comercialización, después de sus ganancias del primer trimestre , donde las finanzas clave fallaron pero la compañía reportó algunas de las mejores métricas operativas de la historia.
Los ingresos aumentaron 2.1% a $ 2.45B, y la compañía redujo las pérdidas netas casi a cero, a $ 0.9M frente a una pérdida del año anterior de $ 25M.
El EBITDA se mantuvo estable en $ 1.03B.
Mientras tanto, las relaciones exclusivas con clientes residenciales aumentaron 0.6%; incluyendo Altice Advantage, crecieron 0.8%. Las UGI de banda ancha residencial registraron las mejores adiciones netas de 50,000 (frente a las 37,000 de hace un año); incluyendo Altice Advantage, esos fueron 60,000.
Las videograbadoras residenciales fueron una disminución neta de 42,000 (frente a la disminución de 10,000 hace un año).
El flujo de caja libre aumentó un 80% a $ 294 millones.
Retiró la guía de margen de ingresos y EBITDA. Todavía planea alcanzar un apalancamiento de fin de año de 4.5-5x, y espera completar $ 1.7B en recompras de acciones en 2020. Capex ahora se pronostica en menos de $ 1.3B.