Las acciones de Alcoa (NYSE: AA ) han caído más del 6% en las dos sesiones posteriores a su anuncio previo al segundo trimestre en el que los ingresos se dirigieron a $ 2.10- $ 2.175B y una pérdida de $ 0.08 / acción, ambos antes del consenso de Wall Street.
Según Street Account, el escéptico analista de BMO David Gagliano dice que la guía proporciona "un buen titular" pero no altera los principales impulsores de las acciones en el futuro, y cree que el anuncio previo probablemente coincidió con la noticia de una oferta de deuda. .
Paretosh Misra, de Berenberg, cree que se necesita un nuevo repunte en los precios de las materias primas para que la acción suba mucho más, señalando que la rentabilidad de las fundiciones chinas está cerca de máximos históricos, lo que "sugiere un mayor riesgo de aumento de la oferta en los próximos meses" que podría limitar el precio. ganancias.
B. Lucas Pipes, de Riley FBR, piensa que el anuncio previo indica un fuerte Q2 y destaca la posición de efectivo como un crédito a las recientes iniciativas agresivas de ahorro de efectivo de la compañía, pero sigue siendo cauteloso sobre las perspectivas de los precios del aluminio.