INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valaris plc (VAL)  (Leído 589 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Valaris plc (VAL)
« en: Julio 01, 2020, 03:22:53 pm »
Valaris obtiene tolerancia en las notas

Valaris (NYSE: VAL ) en premercado + 5.8% celebra acuerdos de indulgencia conforme a los cuales los tenedores de respaldo han acordado abstenerse del ejercicio de ciertos derechos y recursos.

Los acuerdos de tolerancia continuarán hasta el 15 de julio de 2020 o cuando ocurran ciertos eventos de terminación, lo que ocurra antes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re:Valaris plc (VAL)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2020, 10:53:34 pm »
Por favor traduce
No entiendo nada
Gracias

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valaris plc (VAL)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2020, 11:00:57 pm »
Por favor traduce
No entiendo nada
Gracias

diferirá el pago de intereses de $ 13.3M con vencimiento el 15 de junio en sus notas senior de 7.375% con vencimiento en 2025, eligiendo entrar en un período de gracia de 30 días.

El impago de los intereses adeudados constituiría un evento de incumplimiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re:Valaris plc (VAL)
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2020, 07:20:02 pm »
Gracias

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valaris plc (VAL)
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2020, 08:31:37 am »
Valaris omite dos pagos de bonos, dice en conversaciones de reestructuración

Valaris (NYSE: VAL ) cae hoy en premercado  -1% después de las horas de divulgación no hará dos pagos que vencen hoy: un pago de intereses de $ 7.6M en sus notas senior 4.75% con vencimiento en 2024 y un pago de intereses de $ 11.7M en sus notas senior en 5.85% con vencimiento en 2044.

La compañía dice que eligió entrar en un período de gracia de 30 días, que vence el 15 de agosto.

Valaris dice que continúa teniendo conversaciones con sus prestamistas y tenedores de bonos sobre los términos de una posible reestructuración integral de la deuda.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...