INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compre en Europa, donde las acciones han sido 'brutalmente golpeadas', dice el administrador del fondo  (Leído 526 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Philip van Doorn



La caída del dólar también ayuda a los inversores estadounidenses que tienen acciones en el extranjero.

Tres cosas han llevado al director ejecutivo de Systelligence, Kevin Miller, a comenzar a transferir dinero de su empresa de gestión de fondos a acciones europeas y lejos de las acciones estadounidenses: la caída del dólar, el bajo rendimiento de los mercados de valores europeos este año en comparación con los EE.UU. y el rumbo de la volatilidad esperada. en las elecciones de noviembre.

El índice del dólar estadounidense WSJ BUXX, -0,14% ha bajado un 8,8% desde su máximo de cierre el 23 de marzo.

Miller y su equipo administran alrededor de $ 635 millones a través de los seis fondos E-Valuator, que han establecido asignaciones entre acciones y bonos, que se enumeran a continuación. Están pensados ​​para ser una alternativa a los fondos con fecha objetivo, que se asignan entre acciones y bonos dependiendo de cuándo el inversor espera jubilarse, pero que también pueden tener grandes diferencias en esas asignaciones. (Miller dijo que entre 57 fondos con objetivos para 2020, las asignaciones de capital oscilaron entre el 12,4% y el 60,1% a fines de 2019, según los datos proporcionados por Morningstar).

Los fondos E-Valuator permiten al inversor decidir qué tan arriesgada tomar una asignación en una inversión de “fondo de fondos” amplia y global, y decidir cuándo cambiar su asignación pasando a otro fondo.

A medida que el mercado de valores de EE. UU. Se acercó a su mínimo en marzo, los componentes de renta variable de los fondos E-Valuator se trasladaron más a las acciones de EE. UU. Con un énfasis en la exposición de mediana y pequeña capitalización. Luego, en la primera semana de julio, Miller decidió "quitar una parte de las ganancias de la mesa" y reducir ligeramente la exposición a la renta variable general, dijo durante una entrevista.

“En las últimas semanas hemos cambiado y invertido más dinero en el extranjero. El dólar está lo suficientemente débil ahora y los mercados internacionales han sido brutalmente golpeados durante un largo período. Un pequeño latido de ellos sería una ganancia considerable desde nuestra perspectiva ”, dijo Miller.

“Si tiene un título internacional y el dólar baja, obtiene una prima solo en el cambio de moneda”, agregó.

Miller espera que el dólar continúe su caída.

“Cada vez que salga con más estímulo e imprima más dinero, su moneda se debilitará”, dijo. También le gusta la exposición europea a medida que nos adentramos en lo que podría ser una mayor volatilidad en Estados Unidos antes de las elecciones de noviembre.

Al mover las asignaciones de capital de las carteras, Miller utilizará vehículos pasivos y activos.
Aquí hay cinco que enumeró como proveedores de exposición a acciones europeas:

• FlexShares International Quality Dividend Dynamic Index Fund IQDY, -0,42%

• iShares Core MSCI Total International Stock ETF IXUS, -0,32%

• Vanguard Total International Stock ETF VXUS, -0,48%

• PGIM QMA International Equity Fund PJRQX, -0,27%

• Fondo de crecimiento internacional Baillie Gifford BGESX, -0,78%

Los dos últimos fondos enumerados anteriormente se administran activamente; estas son las clases de acciones institucionales, que tienen las comisiones de gestión más bajas.

Fondos E-Valuator
Cada uno de los fondos está diseñado para mantener una asignación diferente de valores de renta variable y de deuda, y para mantenerse dentro de los rangos de asignación de acciones establecidos:

• E-Valuator Muy conservador (0% -15%) RMS Fund EVVLX, -0,19%. Este fondo nunca se destinará más del 15% a acciones. Tiene dos estrellas (de cinco) en su categoría Morningstar. Sin embargo, esa categoría son los fondos estadounidenses con una asignación de capital del 15% al ​​30%, porque Morningstar no tiene una categoría del 0% al 15%.

• E-Valuator Conservative (15% -30%) RMS Fund EVCLX, -0,18%, que tiene tres estrellas por Morningstar.

• E-Valuator Conservative-Moderate (30% to 50%) RMS Fund EVTTX, -0,18% Este era anteriormente el Fondo RMS administrado tácticamente por E-Valuator. Se cambió a la estrategia de asignación actual en febrero de 2019. Tiene dos estrellas dentro de su categoría Morningstar. Sin embargo, la calificación se basa en tres años y el fondo solo ha estado operando bajo su diseño actual durante un año y medio.

• E-Valuator Moderate (50% -70%) RMS Fund EVMLX, -0,17%, que tiene tres estrellas por Morningstar.

• Crecimiento de E-Valuator (70% -85%) RMS Fund EVGLX, -0,17%, calificado con cuatro estrellas por Morningstar.

• E-Valuator Aggressive Growth (85% -99%) RMS Fund EVAGX, -0,24%, calificado con tres estrellas por Morningstar.

Miller dijo que las categorías de asignación de Morningstar también se basan en promedios de tres años. Esto significa que la asignación actual de un fondo podría ser principalmente acciones, incluso si está en una categoría que indica poca exposición a acciones. Pero los fondos E-Valuator deben mantener sus asignaciones de capital dentro de los rangos establecidos en todo momento.

De cara al 2021, Miller espera "un año sólido" para la economía y el mercado de valores de Estados Unidos. “Apostaría mucho a que en los primeros seis meses de 2021 tendremos un proyecto de ley de infraestructura, independientemente de quién gane las elecciones presidenciales”, dijo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...