Mejoras para el hogar incondicionales Home Depot (Bolsa de Nueva York: HD ) y Lowe's (NYSE: LOW ) se espera que publiquen sólidos resultados del segundo trimestre fiscal esta semana, ya que los secuestradores dirigen sus energías a proyectos de bricolaje, avivando la demanda que ha sorprendido a los ejecutivos.
Se espera que el crecimiento de las ventas en las mismas tiendas sea del 10,9% en HD y del 14,3% en LOW, superando el 6,4% y el 11,2% de FQ1, respectivamente. HD está programado para anunciar los resultados del FQ2 el martes 18 de agosto, antes de la apertura, seguido un día después por LOW, también antes de la apertura.
El consenso para HD es EPS de $ 3.71 sobre ingresos de $ 34.6B. Para BAJO: BPA de $ 2.96 sobre ingresos de $ 24.2B.
Al comienzo de la pandemia, los ejecutivos temían una reacción política por promover productos no esenciales que atraería a grandes multitudes de personas. El tráfico peatonal diario desde abril en HD es al menos un 35% superior al del año pasado, según Unacast.
Los márgenes en HD recibieron un impulso en FQ1 después de que canceló su evento de ventas de primavera, ya que vendió menos productos con descuento.