INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... Akers Biosciences, Inc. (AKER)  (Leído 714 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... Akers Biosciences, Inc. (AKER)
« en: Enero 03, 2020, 08:19:17 pm »
entro en AKER a 3,70$

Akers Biosciences, Inc. (AKER)

3,77      +0,40 (+11,8694 %)
  A partir del 2:15PM EST. Mercado abierto.

Akers Biosciences, Inc. desarrolla tecnologías de información de salud. Se dedica al desarrollo, fabricación y suministro de productos de detección y prueba para entregar información de atención médica a los consumidores y proveedores de atención médica. Sus productos incluyen diagnósticos clínicos, diagnósticos de seguridad, bienestar ...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Akers Biosciences, Inc. (AKER)
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2020, 10:11:14 am »
ayer salió mal la inversión
según vaya el lunes venderé o acumularé más acciones

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... Akers Biosciences, Inc. (AKER)
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 05:12:16 pm »
vuelvo a entrar en AKER otra vez

Akers Biosciences, Inc. (AKER)

2.55+0.18 (+7.5949%)
As of 11:11AM EDT. Market open.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...