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Autor Tema: Por qué todo el mundo todavía espera demasiado de Adobe Inc. ( NASDAQ: ADBE )  (Leído 493 veces)

OCIN

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Por... Jon C. Ogg


Las expectativas eran bastante altas para Adobe Inc. ( NASDAQ: ADBE ) de cara a su informe de ganancias. Los analistas se habían sumado a objetivos de precios más altos en los 10 días previos al informe. Lo interesante del informe es que Adobe superó las estimaciones con facilidad y los analistas continuaron aumentando sus objetivos de precios. La reacción posterior a las ganancias no coincidió con el informe, pero las ganancias de Adobe se dirigieron a las ganancias y las valoraciones demostraron ser demasiado para que los inversores siguieran persiguiendo.

Se cubrió los detalles del informe de Adobe y rastreamos no menos de una docena de llamadas de analistas después de su informe.

Durante el trimestre, los ingresos de medios digitales aumentaron un 19% año tras año a $ 2,34 mil millones. Los ingresos creativos crecieron un 19% a $ 1,960 millones, y los ingresos de Adobe Document Cloud aumentaron un 22% a $ 375 millones. Se cubrió con más detalle un desglose completo de esas cifras y los ingresos recurrentes anualizados.

Los inversores tienen una estrategia de perseguir acciones que reportan ganancias sólidas. Después de todo, ¿por qué luchar contra las tendencias? La caída posterior a las ganancias de Adobe fue contra una acción tecnológica débil, y también quizás porque ya se habían incorporado demasiadas buenas noticias en el precio de las acciones en expansión.

Después del informe, las acciones de Adobe se valoraron en casi 50 veces las ganancias esperadas para este año y en casi 45 veces las ganancias esperadas para 2021. A pesar de haber sido pública desde la década de 1980, Adobe aún no se había unido a los líderes del sector tecnológico para pagar dividendos.

Un tema que se destacó fue que algunos de los aumentos de precios objetivo que se observaron después del informe provinieron exactamente de los mismos analistas que elevaron sus objetivos de precios o elevaron sus calificaciones antes de su informe de ganancias.

Estas son las llamadas de analistas clave que se rastrearon esta semana:

Argus reiteró su calificación de Compra y elevó su precio objetivo a $ 520, y eso fue después de una mejora del precio objetivo a $ 474 desde $ 368 a mediados de junio.

Barclays reiteró su calificación de Sobrepeso y elevó su objetivo a $ 600 desde $ 530, pero el 9 de septiembre la firma también reiteró esa misma calificación de Sobrepeso y elevó su objetivo de $ 450 a $ 530.

BofA Securities reiteró a Adobe como una Compra y elevó su precio objetivo a $ 570 desde $ 440.

BMO Capital Markets reiteró su calificación de desempeño superior y elevó su objetivo de $ 535 a $ 560.

Cowen reiteró su calificación de desempeño superior, después de subirla desde Market Perform el 11 de septiembre. El analista elevó el precio objetivo $ 585 desde $ 555 el miércoles por la mañana, aunque la empresa había elevado su objetivo a $ 555 desde $ 400 en esa actualización formal la semana pasada.

Credit Suisse reiteró su calificación de rendimiento superior y elevó su objetivo a 560 dólares desde 425 dólares.

DZ Bank elevó su calificación a Buy from Hold y asignó un precio objetivo de $ 570.

Jefferies reiteró su calificación de Compra y elevó su objetivo de $ 600 desde $ 570, aunque simplemente reiteró su calificación de Compra el 9 de septiembre y llevó el objetivo a esa marca de $ 570 desde los $ 470 anteriores.

Morgan Stanley reiteró su calificación de Sobrepeso y elevó su objetivo a $ 560 desde $ 450 el 14 de septiembre.

Oppenheimer reiteró su calificación de rendimiento superior y elevó su objetivo de 430 dólares a 550 dólares.

Piper Sandler reiteró su calificación de sobrepeso y elevó su objetivo a 570 dólares desde 430 dólares.

RBC Capital Markets lo reiteró como Superior y elevó su objetivo a $ 570 desde $ 550. El 10 de septiembre, la empresa reiteró su calificación de rendimiento superior y elevó su objetivo de 440 dólares a 550 dólares.

RF Lafferty reiteró su calificación de Compra y elevó su precio objetivo a $ 570 desde $ 550.

Stifel reiteró su calificación de Compra y elevó su objetivo a 550 dólares desde 426 dólares.

UBS reiteró su calificación de Compra nuevamente y elevó su objetivo a $ 577 desde $ 540. El 10 de septiembre, la firma reiteró su calificación de Compra y elevó su objetivo a $ 540 desde $ 450.


No todos los analistas están golpeando la mesa para que los clientes compren acciones de Adobe, ahora que se han agotado tanto. Después de todo, Adobe se vio por última vez con un aumento del 50% en lo que va del año, y sus acciones aumentaron un 75% con respecto al año anterior.

Citigroup reiteró su calificación Neutral en Adobe, y puede ser el único recorte objetivo, de $ 530 a $ 523.

Goldman Sachs reiteró su calificación Neutral pero elevó su precio objetivo a $ 520 desde $ 460.

Wells Fargo reiteró a Adobe como Equal Weight y elevó su precio objetivo de $ 375 a $ 500.

Cuando ve tantas alzas de precio objetivo de analistas y tanta diapositiva posterior, el veredicto es simple: la acción estaba demasiado por delante de sí misma, incluso si es ganadora en el entorno actual. Incluso después del retroceso, esta acción seguía subiendo más del 40% en lo que va del año y todavía un 70% más que hace un año.

Las acciones de Adobe cerraron con un alza del 2,4% a 497,67 dólares por delante de las ganancias, pero las acciones habían cotizado tan alto como 536,88 dólares a principios de septiembre. Inicialmente, se indicó que la acción subió un 2% a $ 508.00 en la negociación previa a la comercialización del miércoles, pero su acción cayó durante la semana. Adobe cotizaba entonces alrededor de $ 458 a última hora del viernes.

Adobe es una gran empresa que se ha transformado y aún tiene increíbles oportunidades de crecimiento por delante. Eso simplemente no significa que sus acciones puedan subir en línea recta y tener valoraciones en constante aumento sin verificaciones de la realidad en el camino.



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