INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los emisores de tarjetas de crédito presionan para que los nuevos titulares de tarjetas comiencen la temporada navideña  (Leído 421 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Los emisores de tarjetas de crédito están intensificando sus esfuerzos para atraer nuevos titulares de tarjetas después de que los temores de un aumento de la morosidad no se materializaran cuando la pandemia interrumpió muchos negocios minoristas esta primavera.

Capital One Financial (NYSE: COF ) y American Express (Bolsa de Nueva York: AXP ) ambos se embarcaron en campañas de marketing en las últimas semanas para atraer nuevos clientes y planean continuar con esos esfuerzos durante la temporada navideña.

" Esta es la mayor desconexión que ciertamente he experimentado en mis tres décadas de construir Capital One entre lo que vemos en la economía misma y el desempeño real del consumidor", dijo en una conferencia telefónica la semana pasada. Aún así, la compañía no declara que los efectos de la pandemia hayan terminado.

El último trimestre del año, tradicionalmente el trimestre más activo para los minoristas y para las campañas de adquisición de clientes de los emisores de tarjetas, probará las métricas de calidad crediticia a medida que resurgen los casos de COVID-19 en EE. UU. Y en todo el mundo, lo que ejerce más presión sobre los consumidores y la economía.

Después de gastar 283 millones de dólares en el tercer trimestre, Capital One espera "un aumento secuencial significativo" en los costos de marketing. American Express considera que dichos costos en el cuarto trimestre son similares a los $ 1.800 millones que gastó en el tercer trimestre, superando los $ 1.600 millones en costos de marketing y desarrollo empresarial que esperan los analistas.

Descubra las finanzas (NYSE: DFS ), mientras tanto, no disminuyó el marketing de su nueva cuenta durante la pandemia, dijo el jueves el presidente ejecutivo Roger Hochschild durante la llamada de ganancias de la compañía.

" Yo diría que si el entorno económico continúa mejorando, es natural que gastemos más dinero en la adquisición de clientes para impulsar un crecimiento rentable en el futuro", dijo el director financiero de DFS, John Greene, durante la llamada.

Más bien, la compañía "mantendrá un pie en" otros gastos, como honorarios profesionales, procesamiento de información y otros gastos diversos "para asegurar que seamos disciplinados sobre cómo gastamos los dólares", dijo Greene.

El rendimiento total de AXP, COF y DFS se retrasó en el S&P 500 durante el año pasado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...