INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las condiciones finales del acuerdo de Genworth / Oceanwide pueden estar cerca de completarse  (Leído 459 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Genworth (NYSE: GNW ) y Oceanwide, una transacción de larga duración que ha sido objeto de mucha especulación, puede estar a punto de completarse.
Según varias capturas de pantalla que circularon en Twitter, la NDRC de China puede haber otorgado la aprobación regulatoria para que China Oceanwide avance en su transacción de $ 2.7 mil millones para la compañía de seguros con sede en EE. UU., valorada en $ 5.43 / acción. La aprobación de la NDRC fue una de las últimas condiciones requeridas antes de que se pudiera completar el acuerdo, según la última actualización de la compañía. También se necesitaba la aprobación SAFE.

Las acciones de Genworth han estado sujetas a una gran volatilidad en torno al acuerdo, aumentando tan recientemente como este mes cuando Oceanwide proporcionó documentos sobre su financiamiento para el acuerdo.

Los retrasos en torno al acuerdo hicieron que las acciones de GNW cayeran más del 10% a principios de este año.

A principios de noviembre, en una actualización del acuerdo, el presidente de Oceanwide dijo que "el equipo de Oceanwide y yo hemos logrado un progreso significativo hacia el cumplimiento de los requisitos necesarios para cerrar la transacción antes del 30 de noviembre".

El acuerdo se cerró originalmente en 2016 y se extendió unas 15 veces.

El colaborador Glen Bradford, opinó sobre las probabilidades del acuerdo a principios de este mes, en ese momento valorando la reciente transparencia en 4,75-5,25 dólares por acción. Las acciones cerraron a $ 4,15 / acción el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...