INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El jefe de Tesla, Elon Musk, se divierte con los Bitcoiners  (Leído 407 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El jefe de Tesla, Elon Musk, se divierte con los Bitcoiners
« en: Diciembre 21, 2020, 08:57:50 am »

"Bitcoin es mi palabra segura", tuiteó Elon Musk durante la noche , quien por ahora ha cambiado su perfil de Twitter a "Ex CEO de Dogecoin".

Dogecoin ( DOGE-USD ) es una "moneda alternativa" que actualmente cambia de manos a $ 0.0045 cada una.
"Bitcoin es casi tan bs como el dinero fiduciario", continuó el maestro troller, quien también tuiteó un meme de NSFW sobre el atractivo de Bitcoin ( BTC-USD ).

La actividad obtuvo una respuesta del director ejecutivo de Microstategy (NASDAQ: MSTR ) , Michael Saylor (que ha invertido 1.300 millones de dólares del dinero de su empresa en la criptografía). Saylor: "Si desea hacer a sus accionistas un favor de $ 100 mil millones, convierta el balance de TSLA de USD a BTC. Otras firmas en el S&P 500 seguirían su ejemplo y con el tiempo crecería hasta convertirse en un favor de $ 1 billón".

"¿Son posibles esas transacciones?", Respondió Musk . Saylor le dice a Musk que sí y que estaría feliz de compartir su libro de jugadas fuera de línea "de un científico espacial a otro".

En cuanto al precio de Bitcoin, este fin de semana logró un nuevo hito, subiendo más de $ 24K. Actualmente está en $ 23.75K.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...