INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las reservas de oro y plata mitin de esperanzas en China...  (Leído 482 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las reservas de oro y plata mitin de esperanzas en China...
« en: Diciembre 27, 2014, 09:38:44 am »
 
o    Estimulado por las esperanzas de los esfuerzos de China para relajar las reglas de príéstamo son una señal de que amplios esfuerzos de estí­mulo (inflación-impulso) están en precios tap, oro y plata están reuniendo, y tomando las acciones de los mineros con ellos. 
COMEX oro ha subido un 1,8% a $ 1,194.50 / oz., Y de metales COMEX de plata es un 2,5% a US $ 16.11 / oz GLD + 1,7%. SLV + 2,2%.

o    Las reservas de oro: AUY . + 3% GG . + 4,6% AGI . + 4,1% ABX . + 3,4% KGC . + 3,7% GFI + 3,7%.

o    Stocks de plata: SLW . + 2,3% ISRS + 6,9%. PAAS + 1,9%. AG + 3,6%. CDE + 4,1%. HL + 4,2%. SVM + 6,8%. EXK + 5,4%. TAHO + 5,3%.

o    Al igual que muchos otros nombres de productos básicos, el grupo fue un duro golpe hace un mes cuando los precios del crudo se desplomaron en respuesta a la decisión de la OPEP de abandonar la producción de petróleo sin cambios.

o   ETFs: AGQ , IAU , USLV , SIVR , SGOL , ZSL , UGL , DGP , GLL , UGLD , DZZ , SLVO , GLDI , DSLV , OUNZ , DGL , DBS , DGZ , DGLD , AGOL , TBAR , USV , UBG , GLDE , BAR , GYEN , GEUR , BARS , GGBP


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las reservas de oro y plata mitin de esperanzas en China...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2021, 10:13:02 am »
La escasez de plata sugiere que estamos a solo unos meses de la plata de $ 50
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...