INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se informó que Morgan Stanley vendió grandes bloques de sus acciones relacionadas con Archegos  (Leído 374 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bueno, bueno, bueno… alguien esquivó una bala.

Se informó que Morgan Stanley vendió grandes bloques de sus acciones relacionadas con Archegos (estamos hablando de un valor de $ 5 mil millones) la noche antes de que la calamidad del fondo de cobertura se hiciera de conocimiento público. Aparentemente, el banco obtuvo el permiso de Bill Hwang para empeñar sus acciones de Archegos a otros fondos de cobertura el jueves 25 de marzo.

Morgan Stanley está ahora libre de responsabilidades, ya que sus accionistas se beneficiaron de la gigantesca venta sin pérdidas materiales. Otros bancos, sin embargo, no tuvieron tanta suerte: Credit Suisse todavía está limpiando su baño de sangre de 4,700 millones de dólares.

Un informante de Morgan Stanley dijo esto sobre la inteligente movida del banco:
Creo que fue un momento 'oh s-' en el que Morgan estaba considerando pérdidas potenciales de $ 10 mil millones solo en su libro, y tuvieron que correr el riesgo rápidamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...