INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sun Life adquirirá PinnacleCare, un proveedor de servicios de navegación para el cuidado de la salud e inteligencia médica de EE. UU  (Leído 390 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Sun Life Financial Inc. (SLF.TO y (NYSE: SLF) anunciaron el viernes que acordó adquirir Pinnacle Care International, Inc., un proveedor estadounidense de inteligencia médica y navegación para el cuidado de la salud.

Con sede en Maryland, según un comunicado, PinnacleCare tiene más de 170 empleados y 20 años de experiencia ayudando a las personas a acceder a una opinión médica inicial o segunda para tomar decisiones de tratamiento críticas e informadas para diagnósticos complicados. PinnacleCare se convertirá en parte del negocio Stop-Loss & Health de Sun Life en EE. UU., el proveedor independiente de stop-loss más grande del país.

Sun Life adquirirá PinnacleCare por un precio de compra de 85 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 108 millones de dólares canadienses). Se espera que la transacción se cierre a mediados de 2021, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de la aprobación regulatoria.

El comunicado del viernes dijo que la adquisición ampliará Stop-Loss & Health más allá del modelo tradicional que reembolsa a los empleadores los costos de las condiciones de salud graves después de que se haya producido la atención de un empleado. A través de PinnacleCare, Stop-Loss & Health "interactuará con el empleado en el momento del diagnóstico para ayudar a mejorar todo el espectro de la experiencia de atención y los resultados tanto para el empleado como para el empleador. La transacción creará una oferta integrada única en el mercado de stop-loss". "

Precio: 65,45, cambio: -0,25, cambio porcentual: -0,38


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...