INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante  (Leído 566 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante

La canciller alemana ha reiterado su exigencia de crear un nuevo orden económico mundial, con el Estado como garante, como consecuencia de la crisis financiera que afecta a todo el planeta.

"Necesitamos una arquitectura global para la economí­a común", afirma la canciller alemana en su tradicional ví­deomensaje de los sábados que su oficina difunde por internet.

A su juicio las estrictas normativas para los mercados financieros, sus productos y la banca en las que trabajan ya los paí­ses del G-20 no son suficientes por si solas para evitar nuevas crisis en el futuro.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2009, 11:37:11 am »
SRA. Merkel el estado creo que somo todos... y no podemos garantizar las barbaridades que se han realizado por ese camino vamos a aceptarlo todo...

Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante

La canciller alemana ha reiterado su exigencia de crear un nuevo orden económico mundial, con el Estado como garante, como consecuencia de la crisis financiera que afecta a todo el planeta.

"Necesitamos una arquitectura global para la economí­a común", afirma la canciller alemana en su tradicional ví­deomensaje de los sábados que su oficina difunde por internet.

A su juicio las estrictas normativas para los mercados financieros, sus productos y la banca en las que trabajan ya los paí­ses del G-20 no son suficientes por si solas para evitar nuevas crisis en el futuro.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 10:04:02 pm »
Lo de nuevo orden económico mundial me da una miedooooo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Merkel reclama un nuevo orden económico mundial con el Estado como garante
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 10:15:40 pm »
como la serie de televisión...
                                        "La que se nos avecina"...

cada dí­a falta menos para "el corralito europeo"


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...