La FDA y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) están cerca de un anuncio de que millones de sus dosis producidas en un Baltimore Emergent BioSolutions (NYSE: EBS ) en problemas pueden ser liberados, según The Wall Street Journal .
Las vacunas se pueden distribuir porque se han corregido los problemas de contaminación, detallados en una inspección de la FDA .
Emergent llegó a los titulares en marzo después de que se informó que 15 millones de dosis de la vacuna J&J estaban contaminadas debido a un error humano.
El periódico informa que los reguladores y J&J han acordado tentativamente que se pondrán a disposición ~ 60 millones de dosis de vacunas para los EE. UU. Y el extranjero.
El Journal también dijo que alrededor de 60 millones de dosis de vacuna de AstraZeneca (NASDAQ: AZN ) , fabricadas en la misma planta, podrían estar disponibles en las próximas semanas como parte de un acuerdo separado con la FDA.
Las acciones de J&J han subido un 0,1% a 169,05 dólares, las acciones de Emergent han subido un 5,5% a 61 dólares y las acciones de AstraZeneca han subido un centavo hasta los 56,90 dólares en operaciones fuera de horario.