INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Platini quiere investigar ...  (Leído 556 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Platini quiere investigar ...
« en: Febrero 05, 2009, 05:52:17 pm »
El presidente de la UEFA, el francíés Michel Platini, cree que es necesario examinar cómo se gestionan los fichajes por cesión, sobre todo a raí­z del traspaso temporal del inglíés David Beckham al AC Milan, procedente del LA Galaxy.

El ex centrocampista del Real Madrid y del Manchester United ya ha expresado su deseo de permanecer en Italia cuando concluya el periodo de cesión , de tres meses, el próximo marzo.

En declaraciones hechas a los medios británicos, el máximo mandatario de UEFA mostró hoy su preocupación por la naturaleza de dicho contrato.

Platini se encuentra en Londres para asistir a una cena en honor al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, organizada por la Asociación de Entrenadores de la Liga.

Preguntado por el sistema de cesiones y con relación a la situación del ex capitán de la selección de Inglaterra, el galo indicó: “Mi problema no es Beckham, es el hecho de que el Milán compre un jugador por tres meses. ¿Por quíé, en ese caso, no podrí­an comprarse un jugador para un solo partido, para una final? Fichas a cinco jugadores para la final. Tenemos que examinarlo”.

Beckham se incorporó al club italiano como cedido para poder prolongar su carrera con la selección inglesa, con la que confí­a jugar en el Mundial del 2010.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...