INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newegg Commerce, Inc. (NEGG)  (Leído 429 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newegg Commerce, Inc. (NEGG)
« en: Julio 08, 2021, 08:03:29 am »
Newegg Commerce, Inc. (NEGG)
67.57    +40.37 (+148.42%)    At close: July 7 4:00PM EDT


El comercio de Newegg se disparó un 148%.
El comerciante de productos electrónicos en línea se convirtió en el último Memestock en beneficiarse de las noticias relacionadas con los productos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newegg Commerce, Inc. (NEGG)
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2021, 09:12:53 am »
¿Computadora nueva? Llame a Newegg.

Más de un mes después de que Newegg (la compañía de comercio electrónico de tecnología) se hiciera pública a través de una fusión inversa , ha estado en un sprint: la compañía ahora vale $ 25 mil millones.

Newegg hizo crecer su reputación entre los nerds tecnológicos y los creadores de PC, lanzando una expansión de su herramienta de " creador de PC ". Hoy en día, la herramienta es un poco más que modesta.

Newegg permite a los clientes personalizar y construir PC en línea. Solo pague $ 99 por el ensamblaje y Newegg construirá / enviará su computadora personalizada.
También puede optar por preconstrucciones ensambladas por el equipo de Newegg.

¿Qué tiene de especial $ NEGG?
El envío no cuesta un brazo y una pierna, para empezar. Y el tiempo de respuesta de Newegg es mucho más rápido que el de la competencia. Ah, y se rumorea que la empresa tiene un stock exclusivo de “ componentes informáticos raros. "

Las acciones de $ NEGG se dispararon + 148% hoy, con lo que las ganancias de 5 días de Newegg superaron el 522%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...