INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El oro (GC) continúa rebotando en el soporte del triángulo del gráfico semanal  (Leído 413 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Darren Chu -


El oro (GC) está subiendo en la mañana europea de hoy, y parece listo para completar un triángulo ascendente (en el gráfico de 4 horas).
Significativamente, GC se ha estado consolidando durante una semana, la recuperación del nivel psicológicamente clave de 1800 cifras completas, como parte de un soporte triangular de rebote (en el gráfico semanal).
Antes de que los alcistas se emocionen, querrán ver el cierre de GC semanalmente por encima de la resistencia del triángulo del gráfico semanal, coincidiendo aproximadamente con el siguiente nivel clave al alza de 1900 y el máximo de mayo / junio.
El RSI semanal, diario y de 4 horas, el estocástico y el MACD están en mínimos, repuntando o consolidando las ganancias recientes.
Estoy buscando entrar largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el martes. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...