INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: InspireMD Inc. (NSPR)  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
InspireMD Inc. (NSPR)
« en: Mayo 24, 2021, 09:28:10 am »
Acciones comunes de InspireMD Inc. (NSPR)
5.40   +0,35 (+ 6,93%)   Al cierre: 21 de mayo a las 4:00 PM EDT


Las formulaciones de liposomas inhalables de InspirMed muestran una acción alentadora en COVID-19

InspirMed, una subsidiaria de Taiwan Liposome  (NASDAQ: TLC ) presenta los hallazgos de dos estudios separados en ratas sobre ISPM21 e ISPM19, respectivamente, así como de un estudio de deposición pulmonar ISPM19 en el 23 ° Congreso de la Sociedad Internacional de Aerosoles en Medicina (ISAM). .
Los estudios farmacocinéticos sobre GS-441524 liposomal inhalable (ISPM21) e hidroxicloroquina liposomal inhalable (ISPM19) mostraron concentraciones significativamente más altas en los pulmones que sus contrapartes convencionales, dando a ISPM21 e ISPM19 potencial como profilaxis y / o tratamiento para COVID-19.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:InspireMD Inc. (NSPR)
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2021, 03:56:11 pm »
InspireMD, Inc. (NSPR)

5.22   +0.89 (+20.52%)   As of 9:54AM EDT. Market open.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:InspireMD Inc. (NSPR)
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2021, 05:46:32 pm »
InspireMD, Inc. (NSPR)
4.3800    -0.2600 (-5.6034%)    As of 11:45AM EDT. Market open.



InspireMD comienza la prueba de registro en EE. UU. Del sistema de prevención embólica

InspireMD (NSPR) dijo el viernes que ha comenzado el ensayo de registro en EE. UU. del CGuard EPS para el tratamiento de la estenosis de la arteria carótida en pacientes sintomáticos y asintomáticos sometidos a la colocación de un stent en la arteria carótida.

Los participantes del Ballad Health System en el este de Tennessee fueron los primeros en ser implantados con el dispositivo de stent en el ensayo, que tiene un objetivo de inscripción de 315 pacientes, dijo la compañía en un comunicado.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...