INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ETF de energía baja en carbono de VanEck vectors (SMOG)  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ETF de energía baja en carbono de VanEck vectors (SMOG)
« en: Septiembre 08, 2021, 09:38:49 am »
ETF de energía baja en carbono de VanEck vectors (SMOG)
163,34    +0,40 (+ 0,24%)  Al cierre: 3:45 PM EDT


Diversificar en sectores calientes, a menor costo, es con un fondo cotizado en bolsa (ETF) como SMOG.

A alrededor de $ 160 por acción, SMOG ETF invierte en acciones de energía renovable, incluidas compañías enfocadas en energía solar, hidrógeno, baterías de iones de litio y vehículos eléctricos, por ejemplo. Todos estos podrían ver un crecimiento explosivo avanzando con fuertes presiones gubernamentales.

Mire el litio, por ejemplo. Para que la comunidad global logre su objetivo de tener millones de vehículos eléctricos en las carreteras, necesitamos una buena cantidad de litio. Desafortunadamente, el mundo ya se está enfrentando a un problema de suministro, lo que podría impulsar los precios del litio y las existencias relacionadas a la luna.

El hidrógeno es otro mercado en crecimiento a considerar, especialmente con Goldman Sachs diciendo que podría valer 10 billones de euros , o alrededor de $ 11,7 billones al tipo de cambio actual, para 2050.

Algunas de las principales tenencias de ETF de SMOG incluyen Tesla (NASDAQ: TSLA ), Nio Inc. (NYSE: NIO ), Vestas Wind Systems (OTC: VWDRY ), Li Auto (NASDAQ: LI ) y Nextera Energy (NYSE: NEE ). Eso me da fácil acceso a muchas de estas excelentes acciones. Por ejemplo, si tuviera que comprar 100 acciones del ETF de SMOG, me costaría alrededor de $ 16,000 y estaría expuesto a docenas de acciones relacionadas. Si tuviera que comprar 100 acciones de TSLA solo, me costaría $ 70,700.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...