INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los legisladores de Pensilvania presentan un proyecto de ley de legalización de la marihuana con enfoque en la equidad social  (Leído 395 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Kyle Jaeger


El martes se presentó formalmente un proyecto de ley para legalizar la marihuana en Pensilvania, y los patrocinadores enfatizaron que el plan es promulgar un cambio de política que priorice la equidad social para las comunidades más dañadas por la guerra contra las drogas.

Los representantes Jake Wheatley (D) y Dan Frankel (D) presentaron la legislación en una conferencia de prensa. Esto se produce meses después de que los dos distribuyeran un memorando de copatrocinio instando a sus colegas a participar en la reforma del cannabis .

"Creemos que tenemos el estándar de la industria", dijo Wheatley en una conferencia de prensa con seguidores. “Me han escuchado una y otra vez, año tras año, hablar sobre este importante tema. Para algunos, es una cuestión económica. Para otros, es una cuestión de acceso y oportunidad. Pero la línea de base de por qué he insistido en esto durante tanto tiempo son los aspectos de la reforma de la justicia social y penal ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...