INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Redwood Trust (NYSE: RWT ) planea un aumento de capital; las acciones caen 1.6% ...-  (Leído 353 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Redwood Trust (NYSE: RWT ) cae 1,6%  en el comercio después de horas
después de  revelar planes para ofrecer 11 millones de acciones ordinarias en una oferta pública y utilizar los ingresos para financiar su actividad comercial y de inversión.

•   Espera otorgar la opción de greenshoe hasta 1,65 millones de acciones adicionales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Redwood Trust, Inc. (RWT)
11.76       -0.05 (-0,42%)      Al cierre: 7 de febrero a las 04:00 p. m. EST
11.69      -0.07 (-0,60%)        Fuera de horas:


Esta es una jugada muy sólida para los inversores de ingresos que buscan un vehículo razonablemente seguro. Redwood Trust Inc. ( NYSE: RWT ) opera como una compañía financiera especializada en los Estados Unidos. La empresa opera a través de tres segmentos.

El segmento de préstamos residenciales opera un conducto de préstamos hipotecarios que adquiere préstamos residenciales de terceros originadores para su posterior venta, titulización o transferencia a su cartera de inversiones. Este segmento también ofrece instrumentos financieros derivados para gestionar los riesgos asociados con los préstamos residenciales.

El segmento Business Purpose Lending opera una plataforma que origina y adquiere préstamos con fines comerciales, como alquiler unifamiliar y préstamos puente para su posterior titulización o transferencia a su cartera de inversiones.

El segmento de inversiones de terceros invierte en valores respaldados por hipotecas residenciales emitidos por terceros, así como en bursatilizaciones de préstamos multifamiliares K-Series y bursatilizaciones de préstamos SLST reelaborables. Este segmento también ofrece anticipos de administrador y otras inversiones crediticias residenciales y multifamiliares.

La empresa califica como un REIT a efectos del impuesto sobre la renta federal y tiene la intención de distribuir al menos el 90% de su renta imponible como dividendos a los accionistas.

Los accionistas reciben una distribución del 5,85%. El precio objetivo de Raymond James de $ 16.50 acompaña a una calificación de compra fuerte. El objetivo de consenso para las acciones de Redwood Trust es de 15,41 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...