INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio  (Leído 561 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio mayor de lo esperado

La mayor farmacíéutica francesa ha anunciado un beneficio ajustado de 1.630 millones de euros, un 14% superior al de un año antes y que supera en 10 millones de euros las previsiones de los analistas. Asimismo, la compañí­a ha revelado unos planes de reestructuración de sus operaciones, entre los que se incluyen la diversificación de sus ingresos, racionalizar su cartera de inversiones y su estructura y controlar sus adquisiones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 12:47:50 pm »
Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio mayor de lo esperado

La mayor farmacíéutica francesa ha anunciado un beneficio ajustado de 1.630 millones de euros, un 14% superior al de un año antes y que supera en 10 millones de euros las previsiones de los analistas. Asimismo, la compañí­a ha revelado unos planes de reestructuración de sus operaciones, entre los que se incluyen la diversificación de sus ingresos, racionalizar su cartera de inversiones y su estructura y controlar sus adquisiones.


Estos son los del Gardasil (Sanofi Pasteur MSD), menudo palo, dos niñas a la UCI tras recibir la vacuna. Sanidad tan sólo retira el lote, parece ser que son del mismo lote.
Aun suponiendo que tras la investigación se descarte que sean reacciones a la vacuna, (serí­a raro, debido a la inmediatez de la causa-efecto), pero todo puede ser, el daño ya está hecho, yo tení­a dos encargos para esa vacuna en la nevera, y las mamás han venido a anularlos hasta no hablar con los míédicos, y diciendo: ¡Dios mí­o que le estoy poniendo a mi hija!
Vienen en busca de una información que no podemos dar, porque sabemos lo que es oficial y es que se abre una investigación y que por precaución se retira el lote...
Pero el daño mediático ya está hecho, además el gran íéxito de la vacuna, fue el convencer a todos los estamentos sanitarios de la obligatoriedad de la vacuna, cuando el virus del papiloma humano no tiene tanta incidencia como para vacunar obligatoriamente a toda la población juvenil femenina (a mi modesto entender). Pero en esta industria que mueve miles millones de euros...
Bueno que es una reflexión en voz alta, pero más allá del aspecto sanitario, el palo en las cuentas se va a notar.

pharma

  • Visitante
Re: Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 12:54:44 pm »
Bueno reflexionaba en voz alta y me llega por correo ordinario el boletí­n farmacovigilnacia de Diciembre de 2008. En portada:

(Traducido del gallego): DEBIDO A LA NOVEDAD DEL FíRMACO, los datos de seguridad conocidos hasta el momento y su implantación sistemática en el calendario de vacunación es recomendable hacer un estrecho seguimiento de las posibles reacciones adversas y notificarlas al Centro de Farmacovigilancia de Galicia, para así­ avanzar en el conocimiento de su seguridad.


ANTONIORL

  • Visitante
Re: Sanofi-Aventis anuncia su remodelación y un aumento de su beneficio
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 10:48:39 pm »
Hablamos de un sector defensivo, de uno de los LIDERES del mercado y de una empresa saneada. En estos momentos se debe de estar en ella. No obstante cuidado que es de los pocos valores que se han despegado de los MINIMOs y si le pegan un latigazo al mercado todas van a sufrir. Pero yo tendrí­a la caña preparada en 40 y si los toca a acumular...