INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo una startup está sacudiendo el boom del comercio de consumidores  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Alex Wilhelm

Robinhood montó una ola de interés de los consumidores en invertir y comerciar hasta los mercados públicos . A pesar de algunos reveses recientes , la empresa sigue siendo una prueba del interés que existe en el mercado no solo para comprar acciones, sino también para realizar operaciones de opciones más exóticas.

Es de esto último de lo que estamos hablando hoy. Options AI , una startup distribuida con vínculos con Chicago, ha recaudado una ronda de semillas de 4,1 millones de dólares. Conozco a la compañía desde hace algún tiempo, ya que vuelvo con un miembro de su equipo fundador, pero no he tenido la oportunidad de escribir mucho sobre ella.

Ahora que recaudó capital de tres inversores principales: Akuna Capital, Miami International Holdings y Optiver Principal Strategic Investments, y otros, encaja en nuestro ámbito de competencia.

Esencialmente, las opciones son complicadas, y muchas personas que se acercan a la variedad comercial carecen de las herramientas y la sofisticación para tomar buenas decisiones cuando se sumergen. Si duda de mí, pregúnteles a sus amigos comerciales sobre su estrategia de opciones. Será una conversación ilustrativa.

Opciones AI ha creado una herramienta que permite a los operadores ver mejor las operaciones antes de ejecutarlas y tomar mejores decisiones cuando se trata de opciones multileg y similares. Es una herramienta bastante interesante, y como alguien que durante mucho tiempo ha tenido una comprensión vaga de cómo funciona el comercio de opciones y su precio, me ayudó a asimilar.

Pero mejores gráficos es solo una parte de por qué Options AI ha mantenido mi interés. La otra razón es que está cobrando por intercambios. La puesta en marcha tiene un costo comercial fijo de $ 5, lo que significa que está nadando contra el impulso del libre comercio que Robinhood, Webull y otros han perseguido en los últimos años.

Today Options AI trabaja con opciones de acciones, pero le dijo a The Exchange que puede agregar opciones de cripto y futuros a tiempo. La compañía describe su momento actual como asomando la cabeza desde donde ha estado construyendo y probando, contento de que su tracción inicial y los datos del usuario indican que está en algo. Ciertamente, sus nuevos inversores están de acuerdo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...