INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: On Holding AG (NYSE: ONON)  (Leído 280 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
On Holding AG (NYSE: ONON)
« en: Noviembre 17, 2021, 08:09:31 am »
On Holding AG (NYSE: ONON)
45,61    +9,18 (+ 25,20%)     Al cierre: 16 de noviembre a las 4:00 PM EST
44,20    -1,41 (-3,09%)      Fuera de horario: 07:59 PM EST


On Holding subió un 25% a máximos históricos después de reportar una ganancia sorpresa en el tercer trimestre .
Las acciones del zapatero sueco han subido ahora un 30,30% hasta la fecha.
On Holdings se dispara al máximo posterior a la OPI después de guiar hacia un 'hipercrecimiento' en la segunda mitad del próximo año

On Holding AG desarrolla y distribuye productos deportivos en todo el mundo. Ofrece sus productos a través de minoristas y distribuidores independientes, en línea y tiendas. La empresa se fundó en 2010 y tiene su sede en Zúrich, Suiza.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:On Holding AG (NYSE: ONON)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2021, 09:29:14 am »
On Holding subió un 12,8% a máximos históricos.
 ONON ha subido un 45,5% desde que salió a bolsa el 15 de septiembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...