Lululemon presentó hoy una demanda contra Peloton , alegando que la última línea de ropa deportiva de la marca de bicicletas infringe los diseños de ropa patentados de Lulu. Específicamente, el “ sujetador de tiras, sujetador de cuello alto, sujetador de pico cadente, sujetador de punto láser cadent y legging de punto láser cadent” de Peloton molestó a la marca de yoga por tener semejanza con los artículos de Lulu.
El 26 de noviembre, Peloton demandó a Lululemon: Peloton solicitó una declaración oficial de la corte indicando que el fabricante de bicicletas no violó las patentes de ropa de Lululemon. Y la demanda del 26 de noviembre se produjo pocas semanas después de que Lululemon amenazara con demandar a Peloton por sus diseños de ropa el 11 de noviembre.
Caramba, habla de ojo por ojo.
Un portavoz de Peloton comentó:
“ Además de las numerosas diferencias claras y obvias en el diseño, las marcas y logotipos de Peloton y Lululemon también son distintivos y bien reconocidos, lo que hace que la confusión entre productos sea prácticamente imposible ”. Lululemon respondió: " Defenderemos nuestros derechos de propiedad para proteger la integridad de nuestra marca y salvaguardar nuestra propiedad intelectual ".