INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« en: Octubre 03, 2021, 05:33:56 pm »
Zynga Inc. (ZNGA)
7,49     -0,04 (-0,53%)    Al cierre: 1 de octubre a las 4:00 PM EDT
7.53    +0.04 (+ 0.53%)    Fuera de horario: 1 de octubre, 07:59 PM EDT


Este juego tecnológico muy agresivo podría tener ventajas incluso por encima del objetivo de Goldman Sachs. Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA ) ofrece servicios de juegos sociales en los Estados Unidos e internacionalmente. Desarrolla, comercializa y opera juegos sociales como servicios en vivo que se juegan en plataformas móviles, como los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google; plataformas de redes sociales, como Facebook y Snapchat; y consolas de computadoras personales, como la consola de juegos Switch de Nintendo, y otras plataformas y consolas.

Zynga también proporciona servicios publicitarios, que incluyen anuncios móviles, anuncios y ofertas de participación, artículos virtuales de marca y patrocinios para comercializadores y anunciantes, así como licencias de sus propias marcas.

Con los eventos en vivo aumentando los ingresos de la compañía, la reducción de costos debería impulsar la expansión de los márgenes, lo cual es muy positivo. La compañía también aparece en conversaciones de adquisición, y el bajo precio la hace aún más atractiva.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 12,60, mientras que el consenso es mucho más bajo de $ 11,87.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2022, 11:37:17 am »
Zynga Inc. (ZNGA)
8.96      -0.10 (-1,10%)    Al cierre: 14 de enero a las 04:00 p. m. EST


Hablar de fusiones pone a Zynga, Dish Network entre los ganadores de comunicaciones de la semana; Take-Two entre los declinantes
Take-Two degradado en MoffettNathanson por la 'sorprendente' adquisición de Zynga
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...