INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WP Carey Inc. ( NYSE: WPC )  (Leído 328 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WP Carey Inc. ( NYSE: WPC )
« en: Octubre 19, 2021, 09:26:41 am »
WP Carey Inc. (WPC)
76,96      -0,03 (-0,04%)     Al cierre: 18 de octubre a las 4:00 PM EDT


Este es un REIT de arrendamiento neto grande con una distribución increíble para los compradores de ingresos. WP Carey Inc. ( NYSE: WPC ) se encuentra entre los REIT de arrendamiento neto más grandes, con un valor empresarial de aproximadamente $ 18 mil millones y una cartera diversificada de bienes raíces comerciales operativamente críticos que incluye 1,215 propiedades de arrendamiento neto que cubren aproximadamente 142 millones de pies cuadrados, a partir de 30 de septiembre de 2020.

Durante casi cinco décadas, la compañía ha invertido en propiedades industriales, de almacén, de oficinas y comerciales de alta calidad para un solo inquilino, sujetas a contratos de arrendamiento a largo plazo con escaleras mecánicas de alquiler integradas. Su cartera se encuentra principalmente en los Estados Unidos y el norte y oeste de Europa, y está bien diversificada por inquilinos, tipo de propiedad, ubicación geográfica e industria de inquilinos.

Los REIT de arrendamiento neto generalmente alquilan propiedades con arrendamientos a largo plazo (de 10 a 25 años) a inquilinos de alta calidad crediticia, generalmente en espacios comerciales y de restaurantes. “Arrendamiento neto” se refiere a la estructura de arrendamiento de triple neto, mediante la cual los inquilinos pagan todos los gastos relacionados con la administración de la propiedad: impuestos a la propiedad, seguros y mantenimiento.

Los inversores reciben una distribución del 5,47%. El precio objetivo de Wells Fargo de $ 90 es mayor que el objetivo de consenso de $ 86.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WP Carey Inc. ( NYSE: WPC )
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2022, 09:13:47 am »
WP Carey Inc. (WPC)
74.82        -0.66 (-0,87%)     Al cierre: 7 de febrero a las 04:00 p. m. EST
74.67        -0.15 (-0,20%)        Fuera de horas: 19:49 EST


Los inversores reciben una distribución del 5,49%.
El precio objetivo de Wells Fargo de $90 se compara con un objetivo de consenso de $86,38.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...