INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)  (Leído 291 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« en: Octubre 20, 2021, 09:21:41 am »
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
163,87    +3,75 (+ 2,34%) 



Johnson & Johnson informó de las ganancias del tercer trimestre .
La compañía farmacéutica vendió sus vacunas COVID-19 por valor de $ 502 millones , manteniéndose al día con su perspectiva de ventas de vacunas para 2021.

$ JNJ superó las expectativas con BPA de $ 2,60 (frente a las estimaciones de los analistas de $ 2,35, una sorpresa del 10,5%). La compañía apenas perdió ingresos, obteniendo $ 23,34 mil millones (los analistas estimaron $ 23,7 mil millones, una sorpresa de -1,60%).

El director financiero de J&J, Joseph Wolk, culpó a la pérdida de ingresos de la compañía a las ventas de vacunas y al segmento de dispositivos médicos que se arrastra.
Independientemente, los ingresos de Johnson & Johnson aumentaron un  18,2% interanual .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2021, 09:07:52 am »
Johnson & Johnson (JNJ)
159.75      +0.55 (+0.35%)      At close: November 29 04:00PM EST
159.95       +0.20 (+0.13%)       After hours: 07:54PM EST


Johnson & Johnson genera un poco más de la mitad de sus ventas en los mercados internacionales, que se espera que experimenten un mayor gasto en atención médica durante los próximos 10 años y más.

Los accionistas reciben un rendimiento del 2,66%.
BofA Securities fijó su precio objetivo en 200 dólares.
El objetivo de consenso es $ 188,29
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2022, 05:40:15 pm »
La vacuna COVID de inyección única de J&J tiene solo ~53% de eficacia según el análisis final
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...