INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El ícono de la marihuana Willie Nelson presiona por la legalización de la 'comodidad' en el anuncio del Super Bowl  (Leído 49 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por Kyle Jaeger

El ícono de la marihuana Willie Nelson presiona por la legalización de la 'comodidad' en el anuncio del Super Bowl... para los zapatos 

Willie Nelson quiere legalizar... la comodidad. Y el artista e ícono de la marihuana presentará un caso no tan sutil para un cambio de política en un comercial de Skechers que se transmitirá durante el Super Bowl el domingo.

La compañía de calzado ha presentado comerciales con frecuencia en el evento de fútbol, ​​pero este marca un momento significativo de marihuana. En el comercial, que evita específicamente la mención explícita del cannabis pero implica fuertemente que la planta es el tema, Nelson dice que ha pasado años abogando por la legalización de "lo único que puede brindar consuelo a millones: Skechers".

“Verás, las Skechers deberían ser legales”, dice el artista, que viste una camiseta con el eslogan “LEGALIZAR”, antes de ser interrumpido por un director que responde: “No creo que las Skechers sean ilegales en ninguna parte”.

“Pero para sentirme tan bien, asumí que The Man los hizo ilegales”, dice Nelson, descrito con un quirón en pantalla como un “activista y experto en comodidad”. Los espectadores deben conectar los puntos con el cannabis por sí mismos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...