INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newell Brands ( NWL ) reanuda el programa de recompra...  (Leído 70 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newell Brands ( NWL ) reanuda el programa de recompra...
« en: Septiembre 26, 2017, 01:46:07 pm »

•   Newell Brands (NYSE: NWL -1,04% ) anuncia el regreso de su programa de recompra de acciones que fue voluntariamente suspendido en el cuarto trimestre de 2015 en asociación con la transacción de Jarden.

•   La compañía dice que aproximadamente $ 256M de los $ 500M originales están disponibles para la recompra de las acciones comunes de la compañía.

•   La autorización de recompra se extiende hasta el final del año.

•   En una mirada amplia, Newell Brands dice que está por delante de su programa original para desalentar a la compañía y está en camino de alcanzar su objetivo de ratio de apalancamiento de 3,0 a 3,5 veces en 2018.

•   Fuente: Comunicado de prensa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newell Brands ( NWL ) reanuda el programa de recompra...
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2022, 08:15:52 am »
Newell Brands superó las predicciones de ganancias y ventas y elevó la guía de ganancias.
$NWL aumentó un 11,07 % y ahora ha subido un 11,7 % en 2022.

$NWL | BPA : $0,42 (vs $0,32 esperados) | Ingresos : $ 2.8 mil millones (frente a $ 2.65 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...