INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SIRIUS XM Radio Inc. (SIRI)...  (Leído 247 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SIRIUS XM Radio Inc. (SIRI)...
« en: Mayo 05, 2012, 10:28:19 am »


La FCC despide (Liberty Media TCI ) solicitud de autorización para tomar el control de facto de Sirius XM ( SIRI ).  Libertad, que es propietaria de acciones preferentes convertibles en una participación del 40% en el SIRI, no pudo obtener las contraseñas necesarias y otra información necesaria para presentar la solicitud por ví­a electrónica, lo que hizo la solicitud de "inaceptable".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SIRIUS XM Radio Inc. (SIRI)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2021, 12:31:24 pm »
Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
6,38      +0.04 (+ 0,63%)     Al cierre: 04:00 PM EST
6,40      +0.02 (+ 0,31%)       Fuera de horas: 07:39 p.m. EST


Los accionistas reciben un dividendo del 1,38%.
El precio objetivo de BofA Securities de $ 7,50 puede subir pronto, mientras que el objetivo de consenso para las acciones de Sirius XM es de $ 7,16, y las acciones se vieron por última vez el viernes a $ 6,38.

Sirius XM, socio Discovery en ofertas de suscripción
Se dice que SiriusXM contratará a un ejecutivo de Disney + como director de productos y tecnología

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SIRIUS XM Radio Inc. (SIRI)...
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2022, 12:39:53 pm »
Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
6.22       -0.11 (-1,74%)       Al cierre: 11 de febrero a las 04:00 p. m. EST


Sirius XM Holdings descendió dieciséis clasificaciones del n.° 4 al n.° 20 como el mayor perdedor en la lista ST Top 25 R2K en la semana 6.

$SIRI comenzó la semana con una nota fuerte, pero borró las ganancias con días en rojo intenso tanto el jueves como el viernes.

En otras noticias, SiriusXM informó sobre sus vastos planes de programación para la semana del Super Bowl LVI. Los oyentes de SiriusXM podrán ver varias transmisiones del juego, un canal emergente del Super Bowl LVI y una combinación de contenido deportivo y de entretenimiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...