INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cebrián pide al Gobierno "reglas de juego más viables" para que los....  (Leído 685 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cebrián pide al Gobierno "reglas de juego más viables" para que los medios "puedan sobrevivir"

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, pidió hoy al Gobierno y al Parlamento que "afronten con seriedad" la "muy mala temporada" que están pasando los medios de comunicación y "establezcan reglas de juego más viables" para que "los medios respetables y serios puedan sobrevivir".



fitaferro

  • Visitante
Re: Cebrián pide al Gobierno "reglas de juego más viables" para que los....
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 08:38:28 pm »
jejeje, sólo faltaba que nuestro querido presi les echara una mano, lo cual no es en absoluto descabellado pensar.............ya veremos. Me hace gracia autoproclamarse "respetables y serios", manda c............

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Cebrián pide al Gobierno "reglas de juego más viables" para que los....
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 09:01:24 pm »
ya lo que me quedaba por ver al cebrian pidiendo parte del pastel total despues de bancos construccion y el automobil pues los medios y si son los afines al gobierno y encima se proclaman como respetables pues ya te meas de  la risa.haber de que manera consigue que el tal zp le solucione a prisa lo de su deuda y sobre todo haber como nos la embainan a los ciudadanos de apie para que nos lo comamos sin rechistar.De pena pero mejor ni pensarlo por que se me pone una mala  :004:.........