INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GoPro, Inc. (GPRO)  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GoPro, Inc. (GPRO)
« en: Mayo 07, 2021, 08:04:41 am »
GoPro, Inc. (GPRO)

10.44    -0,15 (-1,42%)    Al cierre: 6 de mayo a las 4:00 PM EDT


GoPro se quedó corta en ganancias, pero arruinó las expectativas de ingresos. La empresa de tecnología de acción incluso logró 1 millón de suscripciones.

Aquí están las estadísticas :
BPA: ($ 0.07) frente a $ 0.00 est.
Ingresos: 204 millones de dólares, + 71% interanual

El CEO de GoPro, Nicholas Woodman, compartió:
Esta es la nueva GoPro. Hemos evolucionado de un negocio centrado en las ventas de unidades de hardware a un negocio exitoso centrado en suscripciones directas al consumidor con una oportunidad significativa para aumentar el margen y la rentabilidad.


$ GPRO ganó un 8% después de horas. Está en una racha perdedora de 6 días.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro, Inc. (GPRO)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2022, 08:46:27 am »
GoPro también ofrece a los clientes monturas y accesorios, como monturas basadas en equipos para el casco, el manillar y la barra antivuelco, y monturas para trípode que permiten a los consumidores usar la montura en el cuerpo, como muñequeras, arneses para el pecho y correas para la cabeza. GoPro comercializa y vende sus productos a través de minoristas y distribuidores mayoristas, así como a través de su sitio web.

Jefferies tiene un precio objetivo de $ 12 en acciones de GoPro.
El objetivo de consenso es de $12,08

GoPro, Inc. (GPRO)
7.15         -1.60 (-18,29%)      Al cierre: 6 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
7.05         -0.10 (-1,40%)            Fuera de horas: 6 de mayo, 07:58 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...