INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Luckin Coffee volverá a comerciar  (Leído 356 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Luckin Coffee volverá a comerciar
« en: Mayo 20, 2020, 08:13:54 am »

El Nasdaq dice que el comercio de Luckin Coffee (NASDAQ: LK ) se reanudará mañana a las 7:00 a.m. ET para finalizar la interrupción del comercio que comenzó el 7 de abril.

El intercambio comenzó el proceso para eliminar las acciones hoy, pero por el momento las acciones cambiarán de manos nuevamente.

Parece una apuesta segura que la compañía de café china podría ver una fuerte presión de venta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Luckin Coffee volverá a comerciar
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 03:04:36 pm »
en premercado...

   Luckin Coffee   LK   2,51     -1,88   (-42,82%) 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Luckin Coffee volverá a comerciar
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2022, 08:49:44 am »
Reuters

Luckin da una sacudida a corto plazo a los inversores

La cadena de café de rápido crecimiento se enfrenta a Starbucks (SBUX.O) en China.
No, no es un espejismo de 2019 cuando Luckin Coffee de China era un favorito de los inversores de Nueva York, pero es la historia de la actualización del martes del proveedor de java afectado por fraude .
Sus 6580 tiendas han superado las 5654 de su rival estadounidense, mientras que el crecimiento de las ventas en la misma tienda del 42 % en el primer trimestre se vio favorecido por una serie de nuevos productos, a los que se unió en abril una nueva infusión de coco que vendió la friolera de 5 millones de tazas en una semana.
Mientras tanto, los ingresos comparables de Starbucks en China cayeron un 23% en el mismo período.
La compañía culpó a las restricciones pandémicas y a la debilidad de la moneda.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...