INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bilibili Inc. (NasdaqGS: BILI)  (Leído 358 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bilibili Inc. (NasdaqGS: BILI)
« en: Noviembre 18, 2021, 06:45:28 pm »
Bilibili Inc. (NasdaqGS: BILI)
66,53     -14.50 (-17.90%)     A las 12:44 p.m. EST. Mercado abierto.


Las acciones de Bilibili (BILI) cayeron más del 17% en las operaciones del mediodía el jueves después de que los analistas de Citigroup redujeran su precio objetivo en

la plataforma para compartir videos a $ 120 por acción desde $ 126. La empresa mantuvo su calificación de compra sobre la acción.

El jueves temprano, la compañía propuso una oferta de bonos senior convertibles por valor de 1.400 millones de dólares con vencimiento en 2026 y dijo que los ingresos se utilizarán para fines corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bilibili Inc. (NasdaqGS: BILI)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2022, 05:45:01 pm »
Bilibili Inc. (BILI)
19,53                -4,09 (-17,29 %)            A partir del 11:43AM EDT. Mercado abierto.



Bilibili (BILI) baja un 17% hacia el mediodía del jueves después de que informara de una pérdida neta ajustada en el segundo trimestre de 4,98 renminbi (0,74 dólares) por acción depositaria americana diluida, mayor que la pérdida por ADS de 3,44 renminbi del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban una pérdida por ADS de 4,80 renminbi.

Los ingresos del trimestre finalizado el 30 de junio fueron de 4.910 millones de renminbi, frente a los 4.500 millones del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ preveían 4.900 millones de renminbi.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bilibili Inc. (NasdaqGS: BILI)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2022, 09:51:35 am »
El grupo chino de streaming amplió sus pérdidas en el segundo trimestre.
Al mismo tiempo, las previsiones están por debajo de las expectativas del mercado para el trimestre actual.
La sanción es inmediata.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...